Los resultados de Jerez no fueron los soñados por Williams. La escudería británica, que espera salir de la crisis en la que estaba inmersa, terminó con unos tiempos muy discretos en los primeros entrenamientos de la temporada.
No obstante, Bruno Senna, su piloto nuevo este año, cree que no deben empezar a sacar conclusiones hasta, al menos, los próximos test en Barcelona. Para el brasileño, es muy difícil descifrar como están con respecto al resto de equipos a día de hoy. “No estábamos siguiendo el mismo tipo de programa de pruebas de que todos los demás. Barcelona será más fiable. Tenemos un equipo fuerte y muchas ideas para ser competitivos esta temporada”, resaltó.
Williams que el pasado Mundial terminó en novena posición, y sólo sumo 5 puntos en todo el año, espera que Senna le dé un impulso al equipo, un plus más que Barrichello. Y así recuperar la magia de años anteriores. Lo mismo que desea el piloto brasileño, que confía que la escudería británica le facilite un coche competitivo.
Senna cree que en Barcelona demostrarán un gran avance y estarán más fuertes. “Bueno, hemos estado probando un montón de cosas en el coche para tratar de mejorar la consistencia de los neumáticos, para mejorar en la alta y baja velocidad, y gracias a estas pruebas llegamos a Barcelona. «Sabemos que el coche ha mejorado y lo más importante conocemos la dirección en la que ir para enfrentamos a los problema que nos surjan».