Steiner aumenta la presión sobre el proveedor de Haas Ferrari

Gunther Steiner está aumentando la presión sobre el proveedor de motores de Haas, Ferrari.

Se le preguntó al jefe de Haas si era satisfactorio ver a Romain Grosjean del pequeño equipo estadounidense en duelo con los ferraris de fábrica en Spa.

«Bueno, al menos Romain pudo pelear, pero seamos honestos», respondió Steiner. «No vamos a las carreras del campeonato mundial para poder luchar por el puesto 13.

«¿Qué hay de satisfactorio en eso?»

Los comentarios de Steiner se producen cuando el jefe de Ferrari, Mattia Binotto, admite que podrían pasar «años» antes de que el equipo italiano vuelva a la velocidad máxima en la Fórmula 1.

Es un duro golpe para Haas, que en el espacio de un año pasó de tener el mejor motor de la Fórmula 1 al peor, tras el escándalo de legalidad de 2019.

«Sabemos dónde estamos en este momento. Puedes imaginar cómo nos sentimos», dijo Steiner.

?Nada avanza con el motor, y los coches estarán más o menos en esta forma también en 2021. En Monza veremos una copia de Spa.

«Ferrari no puede hacer nada con el motor esta temporada», admitió. «No puedo decir exactamente qué harán para 2021, pero sé que están trabajando en el problema, ya que lo pregunto todos los días.

«Pero tampoco tengo ninguna respuesta exacta. No sabremos exactamente dónde estaremos con el motor hasta el próximo año», agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--