Igual que la noche cayó sobre Silverstone, un rumor se extendió por el paddock. Bruno Senna ha sido despedido por Hispania. Esta especulación fue tratada con escepticismo por algunos, dado que el representante del brasileño visitó durante el día las instalaciones de la fábrica de Cosworth.
Y solo hace unas horas, escribió en su Twitter que está “deseando que llegue el fin de semana en Silverstone”, y la semana pasada un comunicado oficial del equipo citaba a Senna diciendo: “Estoy deseoso de que llegue el Gran Premio británico”.
Pero el jefe del equipo, Colin Kolles comunicó a los reporteros en la cita de Northamtonshire a última hora del jueves que el piloto reserva Sakon Yamamoto correrá con el coche de Senna este fin de semana.
Aseguró que a lo largo de esta mañana proporcionarían más detalles, mientras, los rumores aseguran que el Japonés, anterior piloto de Spyker y Super Aguri, simplemente aflojó suficiente dinero como para comprar el sitio de Senna.
Todavía no está claro si Bruno Senna ha perdido permanentemente su sitio en Hispania. El equipo español no ha emitido ningún comunicado por ahora, pero Kolles hizo las siguientes declaraciones a la BBC: «La decisión sobre quién pilotará para Hispania el resto de la temporada será tomada durante el fin de semana.»
(GMM)