Realmente le queda poco tiempo al equipo Ferrari para poder aspirar al tÃtulo mundial que está muy complicado porque 20 puntos a falta de 60 es algo prácticamente imposible.
«Tenemos todo lo que necesitamos: el equipo, el coche, los pilotos, pero no siempre hemos logrado juntarlos de la forma apropiada para conseguir el mejor efecto», explicó el francés. «Si no podemos hacerlo, no ganaremos el mundial».
«El segundo y decimotercer lugar en HungrÃa son una recompensa exigua», admitió el director de Ferrari. «Nos ha quedado un sabor un poco agrio al ver lo competitivo que fue Kimi en carrera, puesto que volvió a demostrar que tomar la salida desde las primeras posiciones el algo vital, sobre todo en una pista como la del Hungaroring, donde los adelantamientos son casi imposibles».
«Obviamente Felipe sufrió más debido al resultado negativo de la clasificatoria, teniendo en cuenta que el tráfico le bloqueó el camino constantemente», añadió Todt. «SabÃamos que en esta pista no nos irÃa bien. Ahora necesitamos intentar que nuestros dos pilotos suban al podio en cada carrera restante y asà poder reducir los márgenes en ambos campeonatos en el último terciro del mundial.
En las próximas dos carreras puede quedar resuelto que o Hamilton o Alonso será el campeón ya que Kimi no puede fallar sin quiere tener una oportunidad muy remota de ganar el mundial.
Fuente:GPupdate