Tres equipos de F1 están interesados en fichar al joven piloto Romain Grosjean, quien había sido el sustituto de Nelsinho Piquet en 2009, ahora piloto de pruebas de Renault, según dijo su jefe de filas Eric Boullier.
Boullier, que también dirige la empresa de gestión de pilotos Gravity, considera que su compatriota podría ser el reemplazo inmediato para Nick Heidfeld.
Pero Boullier dijo al diario francés L´Equipe que «tres equipos» están interesados en fichar al piloto de 25 años, que actualmente está liderando el campeonato de GP2, para la próxima temporada.
El dueño de Renault, Gerard López, ha dicho que Grosjean es un candidato a reemplazar a Heidfeld en el 2012.
«Vitaly (Petrov) tiene un contrato hasta finales de 2012», dijo. «Podríamos considerar formar pareja de pilotos a Romain con Vitaly, pero eso no depende de nosotros. Depende de la salud de Robert (Kubica)».
Boullier admite Grojean tuvo problemas en 2009 cuando hizo su debut en la F1 en medio del escándalo del «Crashgate» con Fernando Alonso como compañero de equipo.
«Estoy muy cerca de él y puedo confirmar que es diferente ahora, es mucho más maduro que hace dos años», dijo Boullier a Globo Esporte. «Estamos esperando a ver que pasa con Robert».