Mientras Jean Alesi ha vendido un Ferrari F40 para financiar la carrera de Fórmula 2 de su hijo Giuliano, Max Verstappen ha comprado uno de los autos de carretera de la marca italiana.
La Gazzetta dello Sport informa que el holandés ha pedido un Ferrari Monza SP2 por aproximadamente 1,6 millones de euros.
Pero el holandés está decidido a vencer a Ferrari y Mercedes este año en su Red Bull.
«Intentaré luchar por la victoria en cada carrera», dijo Verstappen a RTL. «Todo el equipo tiene como objetivo ganar el campeonato.
«Será un calendario muy ocupado, pero espero que comience después de un largo descanso. No necesito vacaciones de verano», sonrió el joven de 22 años.
Dijo que incluso correr sin espectadores en las tribunas en la carrera de casa de Red Bull en Austria no le restará valor a su objetivo real: «Al final, se trata de ganar la carrera».
Se cree que Verstappen y su compañero de equipo Alex Albon pueden tener la oportunidad de volver a aclimatarse después del largo descanso probando un auto Toro Rosso de dos años en Imola la próxima semana.
Max también dijo que espera que el refugiado de Ferrari, Sebastian Vettel, encuentre un nuevo asiento de carrera para 2021.
«Sería una pena que ya no estuviera allí», dijo Verstappen.