Verstappen quiere un inicio rápido en 2019

Max Verstappen cree que podría competir por el campeonato mundial 2019, pero solo si el paquete Red Bull-Honda es rápido desde el principio.

En los últimos meses, el holandés advirtió que si bien Honda podría desarrollar un motor de ejecución para Red Bull, el paquete podría no estar listo para ganar desde el principio en 2019.

«Debemos asegurarnos de que desde el principio estemos un poco más cerca para que podamos comenzar a pelear con ellos un poco antes», dijo Verstappen, refiriéndose a los esfuerzos de Red Bull por enfrentar a Mercedes y Ferrari en 2019.

«Parece que mantenemos nuestro auto progresando bien durante toda la temporada, lo que nos ayudó al final de la temporada pasada y también a la temporada anterior».

«Solo tenemos que llegar un poco antes que al final de la temporada», agregó.

Tras el traslado de Daniel Ricciardo a Renault, el nuevo compañero de Verstappen en Red Bull será el ex piloto de Toro Rosso Pierre Gasly.

El francés dice que «las cosas se ven realmente prometedoras» para el primer año de la nueva colaboración Red Bull-Honda.

«Honda está trabajando muy duro», dijo Gasly. «Ellos realmente quieren sacar lo mejor de esta situación.

«Por supuesto, necesitamos darles tiempo. Es muy difícil ponerse al día con Mercedes y Ferrari, pero poco a poco se están poniendo al día y estoy muy emocionado de ver qué pueden hacer», agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--