Ralf Schumacher cree que Ferrari dará prioridad al problema del piloto del equipo en las próximas semanas y meses.
El presidente de Ferrari, John Elkann, incluso se enfrentó al enfrentamiento en Brasil entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, admitiendo que está «muy enojado» por eso.
«Ha dejado claro lo importante que es Ferrari», lo cita La Repubblica.
«No es aceptable que, por buenos que sean, los pilotos no recuerden que siempre son pilotos de Ferrari y esto no debe suceder».
«Lo único que importa es que Ferrari gane y que sea un juego de equipo. Y este aspecto no puede olvidarse. Mattia Binotto fue claro al respecto», agregó Elkann.
Schumacher, cuyo hermano Michael tuvo un gran éxito durante su carrera en Ferrari, cree que el conflicto de pilotos es un problema extremadamente importante para el equipo italiano.
«Creo que habrá una discusión interna difícil, porque Binotto se ve lentamente presionado», dijo a Sky Deutschland.
«Después de todo, Ferrari tiene otras preocupaciones además de sus compañeros de equipo discutiendo constantemente. Y ambos tienen esa responsabilidad. Ambos son lo suficientemente mayores».
«Creo que es lo suficientemente grave como para que si no mejora, si no hay compromisos claros, Ferrari podría pensar en cambiar algo», agregó Schumacher.
Y si la situación se deteriora aún más, Schumacher cree que la víctima principal será el cuádruple campeón mundial Vettel.
«Será muy difícil para ambos, pero especialmente para Sebastián», dijo.
«Si no pueden encontrar una solución, está claro que el futuro está con Charles».