Vettel y Ferrari, ¿rumor o realidad?

Vettel y Ferrari, ¿rumor o realidad?Es obvio que Sebastian Vettel es uno de los pilotos más codiciados del momento y también es obvio que Ferrari es el equipo por excelencia de la F1, así que relacionar a ambos es casi inevitable, sobre todo cuando desde Maranello no niegan rotundamente que el piloto alemán no vaya a terminar en el equipo.

Hace unas cuantas semanas, en pleno Gran Premio de Mónaco, los principales diarios británicos afirmaron que el piloto de Red Bull ya había firmado un precontrato para recalar en la Scuderia para 2014, el piloto se encargó de negar tajantemente que tuviese nada firmado.

Pero esta semana el canal italiano de Mediaset Italia1, con el siempre bien informado periodista Giorgio Terruzzi al frente, volvió sobre el tema, dando unos cuantos detalles sobre como se ejecutará, incluyendo cuanto pagaría el equipo italiano al bicampeón alemán.

Fabio Seixas, corresponsal del diario brasileño Folha de BRasil, cree que la noticia podría ser buena para Felipe Massa, ya que Vettel no se incorporaría hasta el año 2014, lo que deja 2013 vacío.

«Para mí, Sergio Pérez no aceptaría ir (a Ferrari) sólo para el año 2013. Para Ferrari, es más conveniente mantener a Massa un año más», explicó Seixas.

«Esta época del año es conocida porque la mayoría de los rumores no son ciertos», dijo el brasileño. «Pero la experiencia me dice que cuanto un rumor proviene de fuentes tan diversas, a menudo se materializa».

Sin embargo, el corresponsal de otro de los diarios brasileños Livio Oricchio de O Estado de Sao Paulo, dijo que en su opinión el rumo de Vettel compartiendo equipo con Fernando Alonso en Ferrari es obviamente falso.

Aunque reconoce que su amigo Giorgio Terruzzi no suele fundamentarse en simples rumores: «Me parece extraño que Giorgio afirme categóricamente que Vettel ya haya firmado con Ferrari. Es siempre muy cautelosos con estos temas».

«Pero en mi opinión esta historia no tiene sentido para nadie», concluyó Oricchio, apoyándose en el problema de mantener a dos gallos en el mismo corral, sobre todo teniendo en cuenta como han terminado estas cosas siempre en la F1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--