Sebastian Vettel ha admitido que lamenta la forma en que dejó Red Bull al final de una dura temporada final con el equipo de bebidas energéticas en 2014.
Los rumores en los últimos días sugirieron que uno de los mayores obstáculos que obstaculizan el regreso a Red Bull para Vettel en 2021 es su pelea con el propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, hace algunos años.
Según el rumor, el cuádruple campeón del mundo firmó su acuerdo de 2015 con Ferrari sin informar al multimillonario austríaco con anticipación.
Vettel le dijo a Sky Deutschland que no lamenta haber dejado Red Bull porque Ferrari «siempre había sido un sueño».
«Estaba fascinado por Michael (Schumacher) en el auto rojo, así que me atrajo la mujer pelirroja por las razones correctas», se rió.
«Lo que sí lamento un poco es la forma en que terminó con Red Bull», dijo Vettel.
«No terminamos en lo más alto, que es lo que es el deporte a veces, pero más que eso fue un poco extraño con los contratos: lo que se me permitió decir, no se me permitió decir».
«Eso fue un poco incómodo», agregó. «Mirando hacia atrás, debo decir que lamento eso. Pasamos un tiempo fantástico juntos, logramos mucho y nos divertimos, por lo que debería haber escuchado más a mis intestinos en términos de cómo se hizo eso».