Sebastian Vettel una vez más ha minimizado las sugerencias de que está considerando retirarse.
Con Ferrari luchando contra Mercedes, Charles Leclerc presionando por prioridad y Vettel por amor a las estrictas reglas de la F1, algunos creen que el alemán podría abandonar a la edad de 31 años.
Lo que es cierto es que la gran esperanza de Ferrari de ganar finalmente en 2019 se está perdiendo en medio de una clara disminución para el equipo de Maranello en comparación con el año anterior.
«Quizás no soy lo suficientemente inteligente, pero no pienso mucho en estas cosas», dijo Vettel después de Paul Ricard.
«Honestamente, no veo tantas diferencias en comparación con los últimos años. Somos mejores que en 2015 y 2016, y si bien es cierto que el año pasado en este momento fuimos más competitivos, esto es lo que tenemos».
«No podemos dejar de pensar cómo estábamos haciendo hace diez carreras, tenemos que entender qué debemos hacer mejor ahora».
«Así que me encantan las carreras y nada cambia, de hecho disfruté mucho a Paul Ricard, aunque me hubiera gustado algo más que el quinto», agregó Vettel.
El cuádruple campeón del mundo minimizó la posibilidad de abandonar o abandonar Ferrari.
«No quiero estar en ningún otro lugar, así que no lo he pensado», dijo Vettel.
«Nos gustaría estar en una posición diferente ahora, pero depende de nosotros cerrar la brecha con Mercedes. No paso mucho tiempo pensando en otras cosas».