Sebastian Vettel no niega que un día podría estar pilotando para McLaren. El jefe del equipo británico, Martin Whitmarsh declaró recientemente que aún sigue interesado en los servicios del joven alemán, a pesar de haberle llamado “niño accidente” a raíz del accidente de Vettel con Button en Spa.
Whitmarsh admitió que intentó firmar con Vettel para que reemplazase a Fernando Alonso a finales de 2007, pero ya entonces, el novel tenía un fuerte contrato con Red Bull. Ahora ha renovado con el equipo hasta 2012. “Estamos en 2010 así que quién sabe lo que pasará en 2012”, dijo Vettel en el periódico de Singapur Today.
“Creo que los equipos que están en la cima siempre son los más interesantes porque al final mi objetivo es ganar carreras. McLaren ha estado arriba durante mucho tiempo, así que, quién sabe”, añadió Vettel.
(GMM)
bueno seria bueno para ver si con el mclaren tenes suerte
Leonardo te dire mejor que Alonsito le va ir,sabes chaval,el Cabezon no aguanta a los compañeros de equipos veloz.y ahí en McLaren Lewis como bueno es,seguro lo ayudara.Mexico Lindo