Fernando Alonso pasó el martes en el Circuit de Catalunya.
La llegada del ex piloto de Fórmula a los test invernales de Barcelona siguió a la especulación de que podría incluso conducir el monoplaza 2019 de McLaren.
Vestido con el traje de McLaren, según La Gazzetta dello Sport, Alonso incluso tiene su casco entre el equipaje.
El piloto español estuvo acompañado por su manager, Luis García Abad, y en medio de los rumores de que podría preparar su regreso a la F1 en 2020, además pasó un tiempo con su antiguo equipo Ferrari.
«Mi enfoque está en prepararme para el Indy 500. La próxima semana voy a volar a Estados Unidos para trabajar en un simulador», aseguró.
We were joined by another member of the #McLarenFamily at #F1Testing today. 🤝 Great to see you, @alo_oficial! pic.twitter.com/B0knCbvHmI
— McLaren (@McLarenF1) February 26, 2019
«Pasé 18 años en la Fórmula 1, y por ahora solo quiero disfrutar del tiempo en el paddock», agregó Alonso.
El jefe del equipo de McLaren, Zak Brown, no esclarecería si Alonso realizará las pruebas, pero las fuentes indicaron que no existen tales planes.
«Fernando ya no puede quedarse en casa», sonrió Brown, según El Confidencial. «Va de un lugar a otro y vio los coches en la pista por la tarde».
Alonso dijo que está dispuesto a ayudar a McLaren. «Estábamos en la sala de reuniones hablando sobre cómo resolver los problemas de los neumáticos. Les dije que debían entender el problema en cinco vueltas», bromeó.