Si ayer dominaba McLaren, hoy en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China 2010 Red Bull ha destapado sus cartas y el australiano Mark Webber ha marcado el mejor crono seguido por Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.
Webber firmaba su mejor vuelta en 1:35.323, superando al piloto de McLaren Lewis Hamilton en 241 milésimas y a su compañero Sebastian Vettel en 368 milésimas.
Cuarto terminó el otro MP4-25 en manos de Jenson Button, mientras que el español Fernando Alonso completaba la sesión quinto a más de medio segundo del crono de Webber, mientras que su compañero Felipe Massa terminaba noveno a más de 1 segundo.
Por detrás se situaban los dos piloto de Mercedes con Nico Rosberg sexto a 590 milésimas y Michael Schumacher séptimo a casi 1 segundo del tiempo de referencia de la sesión.
El piloto español de Toro Rosso completaba estos libres 3 decimoprimero a más de 1,5 segundos superando en más de tres décimas a su compañero Sebastian Buemi.
Pedro de la Rosa finalizaba decimoséptimo a más de 2,3 segundos del tiempo de Webber y ampliamente superado por su joven compañero Kamui Kobayashi que fue décimo con un tiempo 1 segundo más rápido que Pedro.