El australiano Mark Webber, que se ha tenido que retirar del Gran Premio de Corea 2010 al sufrir un accidente en el que ha dejado su Red Bull RB6 empotrado contra el muro, perdiendo así el liderato del Mundial de Pilotos, ha manifestado que la culpa había sido suya y que hoy no había tenido su día.
Por su parte, su compañero el alemán Sebastian Vettel, que también se ha visto obligado a retirarse cuando lideraba la prueba al romperse el motor Renault de su monoplaza, ha manifestado que se podía ir tranquilo a dormir, sabiendo que había hecho todo lo que podía.
«Tenemos un equipo muy fuerte y un coche fuerte y sabemos que somos los más rápidos. Puedo ir a dormir esta noche sabiendo que hice todo lo que pude hoy y que todavía está todo por decidir».
«Ha sido una carrera difícil para todos nosotros. Estar liderando la carrera desde el principio, controlando y cuidando los neumáticos, creo que no podía hacer mas, al igual que ayer en la sesión de clasificación», comentaba el joven piloto alemán.
Duro golpe para la escudería de Christian Horner que ha visto como sus dos pilotos se quedaban fuera de carrera, la cara de Adrian Newey en el muro de Red Bull lo decía todo.
Delate de joder Webber,como se te ocurre,dejate de joder Webber.Como podes cometer semejante error:DEJATE DE JODER WEBBER.comentó para Uds,dejate de joder»WEBBER»