Webber reconoce el interés de otros equipos por sus servicios para el 2013

Webber reconoce el interés de otros equipos por sus servicios para el 2013El piloto de Red Bull ha reconocido que equipos rivales tienen interés de contar con él para la temporada 2013, cabe resaltar que el contrato vigente con su equipo expira al finalizar la presente temporada por lo que, de no renovar, Webber quedaría libre para dar el salto a otro equipo, o retirarse a los 36 años si no encuentra una propuesta que sea de su interés.

El australiano viene de una mala temporada comparándolo con su compañero. «Ha sido una larga temporada el año pasado», dijo reconociendo las dificultades para mantener todo el año el ritmo de Sebastian Vettel quien logró de forma aplastante su segundo título consecutivo, en cambio Webber únicamente lograría una victoria en la última carrera en Brasil, gracias a la encubierta ayuda de su compañero, que le sirvió para terminar en un «agrio» tercer puesto en el campeonato, idéntico resultado que en el 2010 pero obtenido de forma totalmente diferente.

Pero esta temporada parece haber encontrado el rumbo, como él mismo siente que esta pasando: «Pero este año es muy similar al 2010 para mí: Empecé fuerte y luché por el campeonato hasta el final», acrecentado con una buena victoria en el último gran premio sobre el laberinto de Mónaco que lo ha posicionado tercero en la clasificación con los mismos que su compañero y a solo 3 del líder Fernando Alonso.

Entre un sinfín de rumores de conversaciones principalmente sobre un futuro en Ferrari como sustituto de Felipe Massa y compañero de Fernando Alonso, Webber comentaba: «Esta es una industria basada en los resultados. Esta temporada está yendo bien para mí, ver que otros equipos están interesados en mis servicios es agradable».

Pero a pesar de todo, trató de no quedar mal con su equipo actual, con el que aun no tiene decidido ni su continuidad, ni su salida. Así optó pro destacar lo contentó que está perteneciendo a Red Bull: «Pero yo soy muy, muy feliz en Red Bull. Hemos hecho muchas cosas juntos».

«Que este teniendo buenos resultados hace que los otros equipos se den cuenta de que estoy haciendo mejor mi trabajo», insistió.

Webber ha atravesado momento muy difíciles en estos dos últimos años, pasó de luchar por el título a ser abrumado por Vettel, por lo que habrá que ver si la pérdida de confianza que eso ha ocasionado le trae aparejado alguna flaqueza en momentos claves, sobre todo en una temporada como esta, única por la igualdad y rivalidad existente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--