El ex entrenador de Michael Schumacher se está recuperando de un derrame cerebral.
Hasta el regreso menos exitoso del siete veces campeón del mundo a la Fórmula 1 en 2010, Willi Weber guió la carrera automovilística de Schumacher.
El periódico Bild afirma que el ahora de 70 años sufrió un derrame cerebral recientemente, pasó 9 días en un hospital de Stuttgart y luego semanas en rehabilitación.
«Todavía estoy sufriendo un poco con mi idioma y mi lengua», confirmó Weber, pero ahora está de regreso en casa y se espera que se recupere por completo.
También se informó esta semana que el exjefe de Renault, Flavio Briatore, se encontraba en una condición «grave» en un hospital de Milán con covid-19.
También de 70 años, el italiano lo negó, diciéndole al Corriere della Sera: «Sólo tengo mal próstata.
«Fui al hospital de San Raffaele el domingo por la noche y me hospitalizaron, pero todavía no sé si soy positivo para el coronavirus», dijo Briatore.
«Me siento bien.»
Sin embargo, según se informa bajo fuego por supuestamente darle a Briatore un trato preferencial, el hospital insistió en un comunicado: «El señor Briatore fue al hospital por una patología diferente al covid-19 y, como todos los pacientes, fue sometido a un hisopo para la detección del coronavirus».
«La prueba fue positiva», agregó el hospital.