El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha calificado la visita de Lewis Hamilton al motorhome de Red Bull en el pasado Gran Premio de Canadá como «una imprudencia», algo que tanto Red Bull como McLaren calificaron como una mera visita de cortesía.
La visita alimentó todo tipo de especulaciones y rumores sobre un posible fichaje del campeón del mundo de 2008 por parte de Red Bull, algo que el propio Christian Horner desmentía ayer.
«Fue una imprudencia de Lewis, ya que dio motivos para especular», dijo Whitmarsh al Daily Mail. «Lo siento por Lewis porque sé que es un poco más sensible que yo en estos temas».
«Fui a ver a Christian (Horner) y no creo que tenga pensado pasar a Red Bull el póximo año», aseguró Whitmarsh.
La sensibilidad por estos temas de Hamilton se hizo evidente esta semana cuando reaccionó a las últimas críticas de Niki Lauda y al consejo de los ex campeones Nigel Mansell y Jacques Villeneuve, sobre la conveniencia de permanecer en McLaren.
«Sobre lo que piensa Niki Lauda de mi, realmente no me importa demasiado», dijo el británico.
Y en cuanto a Mansell y Velleneuve, Hamilton añadió: «Lo encuentro divertido, pero no estoy seguro de que realmente le importe a alguien lo que estas personas dicen. Si tienes una opinión, resérvala para ti».
eso se hace para subir el cache
Por supuesto que si, ¿Que tiene que hacer Hamilton en Red Bull? Jamas madurara ni en la pista ni en su vida. Salu2