Nicholas Latifi se está instalando por «varias semanas más» lejos del mundo de la Fórmula 1.
El canadiense dijo que fue «realmente extraño» cuando viajó a Australia para su carrera debut, solo para que se cancelara en el último minuto por coronavirus.
«Al principio, no estábamos seguros de qué hacer, así que regresé a Canadá. Pensamos que sería por unas semanas, pero todavía estoy aquí y pasarán varias semanas más antes de que pueda regresar a Gran Bretaña para comenzar. trabajando de nuevo en Williams «, le dijo a La Presse.
El jugador de 24 años, cuyo padre es el rico copropietario de McLaren, Michael Latifi, dice que ha mantenido su ingenio al participar en carreras en línea.
«Mi entrenador me dijo que es una buena manera de simular las condiciones mentales de las carreras», dijo Latifi.
«Otros pilotos se han unido desde entonces y escuché que muchos otros están practicando fuera de línea para ser competitivos cuando se unen también».
Pero como la mayoría de los demás, está ansioso por que se reanude la acción real.
«Se habla de carreras en Austria a principios de julio, pero no sabemos mucho más sobre el resto de la temporada», dijo Latifi.
«También escuché que podrían hacer un GP de Canadá a principios de otoño, lo que obviamente sería diferente al verano, pero el clima no me molestaría», sonrió.
Latifi dijo que Williams está ansioso por saber si su promesa de invierno realmente ha sacado al equipo británico de la última fila de la parrilla.
«Es cierto, desde nuestras primeras vueltas en febrero notamos que el auto estaba respondiendo mucho mejor y que estábamos más cerca de los otros equipos en el medio del grupo», dijo.
«Todos han trabajado duro para corregir la situación, y los resultados son visiblemente positivos. Nos faltaron algunas horas para descubrir realmente en Melbourne, así que ahora esperaremos unos meses más para obtener la respuesta», agregó Latifi.