Toto Wolff dice que sus conversaciones con Daimler sobre su futuro en la cima del equipo de trabajo de Mercedes están «en el camino correcto».
En las últimas semanas y meses, y particularmente desde que compró el proyecto Aston Martin de Lawrence Stroll, se ha especulado que el austríaco está a punto de seguir adelante.
Cuando se le preguntó sobre su futuro, Wolff dijo a Auto Motor und Sport: «Tenemos una estructura bastante compleja y contratos complejos conmigo en el equipo».
«Es más que un simple contrato de trabajo. También está la cuestión de qué sucede con las acciones de Niki Lauda.
«Estas conversaciones han estado sucediendo durante mucho tiempo, pero están en el camino correcto. Lo cierto es que debemos tener una solución a más tardar para fin de año».
En el frente del conductor, las cosas son más estables en Mercedes, y Wolff dijo que mantener a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas para 2021 es «la mejor solución para nosotros».
Sin embargo, algunos se han preguntado si eso complica la futura relación de Mercedes con su joven George Russell, quien había sido dado la propina para reemplazar a Bottas.
«Con George, estaba claro que tenía otro año con Williams», insiste Wolff. «Y Esteban (Ocon) será piloto de Renault hasta el año próximo.
«Entonces, para los dos y para nosotros, es una pregunta a mediano plazo».