Toto Wolff dice que trabajar con Mercedes sigue siendo la «prioridad» en su carrera.
En las últimas semanas y meses, la especulación ha vinculado al austríaco con Lawrence Stroll, quien anunció el miércoles que planea cambiar el nombre de Racing Point como Aston Martin a partir de 2021 a pesar de la pandemia.
«Estoy comprometido con la Fórmula 1 con una visión a largo plazo y este (coronavirus) es solo una pausa temporal en el viaje», dijo el multimillonario Stroll.
Hay rumores de que Wolff puede invertir en las obras del proyecto Aston Martin, pero le dijo a ORF: «Los rumores de que dirigiría a Aston Martin no tenían fundamento».
«Colaborar con Daimler en nuestro equipo es mi prioridad», insistió.
«Un consorcio de inversores liderado por Lawrence Stroll adquirió una participación en Aston Martin, lo cual es un problema financiero. Pero cualquier papel para mí en Aston Martin estaba fuera de discusión», agregó Wolff.
«Nuestro equipo de Fórmula 1 funciona perfectamente para la marca Mercedes, y todo indica que cooperaremos por varios años más.
«Estoy con Mercedes por octavo año y realmente me gusta trabajar con este grupo de personas».
«Al mismo tiempo, estoy discutiendo el futuro con Ola Kallenius sobre cómo seguiremos trabajando juntos», dijo Wolff, de quien se rumorea que no se lleva bien con el nuevo CEO de Daimler.