Wolff vuelve a comprar algunas acciones de Williams – fuente

Según los informes, Toto Wolff volvió a comprar el equipo de F1, Williams.

El equipo británico, que recientemente reveló que está a la venta, era en realidad la ruta de Wolff hacia la Fórmula 1 cuando compró acciones en 2009.

Wolff se convirtió en el director ejecutivo de Williams en 2012, pero se unió a Mercedes al año siguiente. Vendió el 20 por ciento de Williams a un empresario estadounidense en 2014 y el 10 por ciento restante en 2016.

El ex gerente del equipo Williams convertido en periodista Peter Windsor dijo en Twitter: «Es bueno ver que Toto Wolff compró ayer una participación del 5 por ciento en Williams.

«El equipo podría estar yendo en la dirección correcta por primera vez en mucho tiempo».

Después de hacer contacto con Mercedes, Windsor aclaró que la participación de Wolff en Williams es en realidad «una seguridad», y agregó: «Haga de eso lo que quiera».

Algunos especulan que las noticias aumentan la posibilidad de que Sebastian Vettel sea reclutado para dirigir el equipo del equipo Aston Martin en 2021.

Recientemente, Wolff compró la nueva empresa del propietario de Racing Point, Lawrence Stroll.

«Creo que es posible que el padre de Toto y Stroll pueda ofrecerle algo a Vettel», dijo el ex piloto de F1 Ralf Schumacher.

«No sé si Toto me odiará por decir eso».

Sin embargo, el jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, aparentemente se movió para minimizar los rumores de Vettel, insistiendo: «Desde nuestra perspectiva, el titular de la próxima temporada es el nombre sobre las puertas de la fábrica en lugar de los nombres en la cabina».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--